DURAZNOS FLAMEADOS

 Duraznos Flameados🍑

INGREDIENTES

  • 1 taza de yogur griego
  • 0.5 taza de queso mascarpone
  • 5 cucharadas de azĂşcar glas
  • 1 taza de granola
  • 2 tazas de duraznos en gajos
  • 4 cucharadas de azĂşcar morena
  • 1 caballito de tequila



 PREPARACION

  1. Bate el yogur con el queso mascarpone y el azúcar. Coloca en la base de tazones pequeños.
  2. Mezcla los duraznos con el azĂşcar y el tequila. ColĂłcalos sobre una charola con papel encerado y carameliza.
  3. AcomĂłdalos sobre la cama de yogur y termina con la granola.

 

Una forma diferente de disfrutar una de las frutas más ricas que existen es con estos deliciosos duraznos flameados, no tardarás nada en prepararlos y asĂ­ podrás disfrutarlos sin medida. ¿Estás lista para descubrir nuevos sabores? ¡ConsiĂ©ntete sin medida!

 

Comentarios

  1. me parecio una receta demasiado buena, me gusta la idea de compartir recetas con los demas, puede servirnos mucho en cualquier momento de convivencia, esta receta se ve muy apetetible no dudaria en prepararla, ¡muy buenas recetas!

    ResponderBorrar
  2. Increíble!!,no sabía que había otras formas de preparar el durazno,yo lo comía solo, pero ahora ya se como hacerlo más delicioso, los pasos son sencillos así que lo prepararé

    ResponderBorrar
  3. ¡Muy buena receta! Además de que es fácil y sencilla no se requiere de muchos ingredientes para prepararla. Como casi todas las personas soy muy fan de las cosas dulces, los postres son una deliciosa forma de concluir una comida y que mejor que tener la receta de cĂłmo preparar cada uno de ellos, gracias.

    ResponderBorrar
  4. Me encantó la receta! Los pasos se ven tan sencillos y fáciles que me animan a intentarlo, además de que se ve demasiado exquisito!! Gracias por estas recetas.

    ResponderBorrar
  5. ¡Me gusta mucho tu blog que tiene muy buenas recetas! Sin duda prepararĂ© alguna de ellas muy pronto, gracias por tu clara informaciĂłn.🍑🍓🍒
    ~Xaris

    ResponderBorrar
  6. ¡Que buen blog! me doy cuenta que con pocos pasos y muy sencillos se pueden hacer postres muy ricos que se pueden comer en cualquier ocasiĂłn.

    ResponderBorrar
  7. Son recetas muy interesantes, se me antojaron hacer unas, ya que se ven deliciosas, son recetas muy buenas, yo recomiendo demasiado tu blog para personas fuera de nuestro entorno.

    ResponderBorrar
  8. Que postre tan más ligero y fácil de preparar, y lo más importante, saludable, sin duda lo pondré en practica, gracias por la receta 💗

    ResponderBorrar
  9. Me parece maravilloso tu blog, soy muy fan de este tipo de recetas, sobre todo lo fácil que es prepararlos en casa.

    ResponderBorrar
  10. No soy fanático de los postres, sin embargo, debo reconocer que este postre se muy rico y pues los ingredientes no son difíciles de conseguir y los pasos gracias a la receta son fáciles de seguir ~Pedro

    ResponderBorrar
  11. Soy amante de los postres, y encontrar este blog con recetas súper fáciles de hacer me fascina, muchas gracias por compartir stas deliciosas recetas, sin duda las probaré.

    ResponderBorrar
  12. ¡QuĂ© increĂ­ble receta! Me encantan los postres y el durazno es una de mis frutas favoritas. La receta que compartes se ve muy fácil de hacer, sin duda lo intentarĂ©.

    ResponderBorrar
  13. Una muy buen receta,facil,rapido y super ricoo, sin duda uno de mis postres favoritos,los comeria todo los dias sin duda.

    ResponderBorrar
  14. Sin duda tus recetas hacen la diferencia a otras, se miran realmente apetecibles y fáciles para prepararlas. ~Leysi

    ResponderBorrar
  15. Además de tener muy buenas recetas, veo que los ingredientes son fáciles de obtener, lo que hace que le preparación de este tipo de postres sean fáciles, sin duda un espacio muy llamativo para preparar ricos postres

    ResponderBorrar
  16. Que gran receta, buena forma de comer nuestras frutas favoritas de distintas maneras, sin duda un gran blog de recetas.

    ResponderBorrar
  17. ¡Me encanto tu receta! se ve muy delicioso y fácil de preparar, sin duda los probare.

    ResponderBorrar
  18. Es sorprendente como tus recetas son fáciles, y los ingredientes los podemos conseguir a la brevedad, gracias por este gran blog ahora podré tener recetas de postres con facilidad.

    ResponderBorrar
  19. El blog es un verdadero festĂ­n para los amantes del dulce y los aficionados a la reposteria, cada entrada esta repleta de recetas deliciosas, creativas y tentadoras.

    ResponderBorrar
  20. Que buena receta, me agrada tu idea del compartir con las personas recetas que les puede llegar a servir en cualquier ocasión, describes muy fácil los pasos, lo probaré.

    ResponderBorrar
  21. se miran muy deliciosos todos tus postres, este es un gran blog para todos los amantes de los postres, me gustaron mucho tus recetas

    ResponderBorrar
  22. Muy buenas recetas, como amante de los postres sin duda creo que intentaré preparar algunas, gracias por compartírnoslo.

    ResponderBorrar
  23. Me encanta preparar postres, es una manera de demostrar lo bonito a una persona, este postre tan más ligero y fácil de preparar, y lo más importante, saludable, sin duda lo pondré en practica, gracias por la receta

    ResponderBorrar
  24. Se ven tan deliciosos, pero que fácil de preparar pensé que eran más tedioso el proceso, me gustó tu blog intentaré hacerlo. Gracias

    ResponderBorrar
  25. Bien dicen que no pierdes nada intentandolo, asĂ­ que, porque no intentar hacer un postrecito, un gustito, Excelente blog Ximena!

    ResponderBorrar
  26. Este blog es un delicioso rincón virtual donde los amantes de los postres pueden encontrar una amplia variedad de recetas dulces y tentadoras. Desde clásicos como galletas y tartas de frutas, hasta opciones más creativas y exóticas como el tiramisu de sabores únicos y helados caseros.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

GALLETAS DE AVENA CON AMARANTO

CARLOTA DE LIMON